Semana Social: mensaje final

Semana Social: mensaje final


Al término de la Semana Social 2021, la Comisión Episcopal de Pastoral Social que preside el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, llamó a no cesar “en todos los esfuerzos que sean necesarios para deponer en nuestra sociedad: odios que nos despersonalizan, mentiras y noticias falsas que impiden el sano debate, distanciamientos ideológicos y acusaciones constantes que no hacen más que generar enemistad, descalificación, mediocridad y culpabilizaciones sin solución”.

En el mensaje final -tras charlar desde el lunes sobre “Alimentación accesible para todos, una urgencia social”, “Conectividad, un derecho humano”, “Reactivación económica, esperanza y desafío” y “Una fraternidad, para salir mejores”- subrayaron: “Solo así podremos construir una fraternidad para salir mejores”.

Mensaje final

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia