Presentan la Escuela de Nuevos Dirigentes

Presentan la Escuela de Nuevos Dirigentes

 

Este jueves 20 de mayo, la Comisión Episcopal de Pastoral Social presentará la “Escuela de Nuevos Dirigentes” dirigido a jóvenes de 18 a 35 años.

La propuesta de formación de la “Escuela de Nuevos Dirigentes” -cuyo director será el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora y presidente del organismo episcopal, monseñor Jorge Lugones SJ- abarcará tres módulos durante un año y posibilitará conocer el pensamiento del papa Francisco, el pensamiento político latinoamericano y la historia económica argentina; las prioridades, organización y economía del sector público, privado y del tercer sector, y a partir de esto, contar con herramientas de transformación.

Junto a la presentación de la Escuela, monseñor Lugones hará una “Introducción al Discernimiento”, “carisma jesuita que estará siempre presente en la Escuela” y “un modo de vivir la espiritualidad, pero sobre todo un estilo para ser contemplativos en la acción”, en el marco del Año Ignaciano que conmemora los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola.

Para participar mañana jueves, a las 19, de la presentación de la “Escuela de Nuevos Dirigentes” y la “Introducción al Discernimiento”, la inscripción es por medio de: https://forms.gle/6nrQ5CNr23M3Yqh49

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia