El mensaje de la Iglesia por el inicio del ciclo lectivo 2021

El mensaje de la Iglesia por el inicio del ciclo lectivo 2021


La Comisión Episcopal de Educación dio a conocer una declaración por el comienzo del nuevo ciclo lectivo dirigido a las autoridades educativas, directivos, docentes y familias.

 Los miembros del organismo del episcopado argentino plantearon que “este año se presenta de un modo, aún incierto, dado que el tema sanitario aún no está resuelto, lo que conlleva varias dificultades”, pero que el contexto actual “no deben quitarnos el entusiasmo y la vocación para educar”.

“Deseamos vivamente que se pueda retornar a las escuelas del mejor modo posible, y teniendo en cuenta todas las medidas de orden sanitario y de adecuación edilicia, de horarios y turnos”, expresaron (ver texto completo en adjunto).

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Mensaje Com Episc Educacion.pdf)Mensaje Com Episc Educacion.pdf[ ]224 kB

Gracias por valorar Eclesia