En Córdoba se realiza el “Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgia”

En Córdoba se realiza el “Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgia”

 
Culmina hoy, en Córdoba, el “Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgia”, con la participación del administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján (Banfield) y director de la Comisión de Liturgia, Música y Arte Sacro de la diócesis de Lomas de Zamora, presbítero Alejandro Silva. El obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, miembro de la Comisión Episcopal de Liturgia, también forma parte de la reunión.

Organizado por este organismo episcopal y el Secretariado Nacional de Liturgia (SENALI), el encuentro se desarrolla en la casa de retiros Villa Don Bosco, en Cabana, Unquillo (Córdoba), bajo el lema: “La liturgia forma la Iglesia particular”.

Postales del encuentro

El encuentro, según los organizadores, “nos posibilita encontrarnos todos los que llevamos adelante la pastoral litúrgica de las diócesis de nuestro país, compartiendo experiencias, afianzando lazos regionales, formándonos para un mejor servicio y pensando juntos una pastoral litúrgica acorde al sentir de la Iglesia”. 

De la diócesis de Lomas de Zamora también participan Guadalupe Lezcano y Gonzalo Pumilla, miembros de la Comisión de Liturgia, que dirigen el padre Silva y el presbítero Daniel Martín, administrador de Nuestra Señora de Fátima (Lomas de Zamora).

* Fotos: Comisión Diocesana de Liturgia