Mensaje de Cuaresma del papa Francisco

Mensaje de Cuaresma del papa Francisco

 

Con motivo de la Cuaresma, que se inicia el 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, el papa Francisco dedicó un mensaje para la ocasión, con el lema: “No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos, cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos”.

La Cuaresma, dice el Papa, “nos invita a la conversión, a cambiar de mentalidad, para que la verdad y la belleza de nuestra vida no radiquen tanto en el poseer cuanto en el dar, no estén tanto en el acumular cuanto en sembrar el bien y compartir”.

Mensaje completo del papa Francisco

Miércoles de Ceniza
En la catedral Nuestra Señora de la Paz, el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá la misa del Miércoles de Ceniza, que marca el inicio del tiempo de Cuaresma, que culminará con la Pascua de Resurrección.

La celebración del 2 de marzo comenzará a las 19 y podrá vivirse también por Eclesia en YouTube (suscribite -y activá la campana- para recibir la notificación del inicio de la misa).

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia