Con los monaguillos, la diócesis reza por las vocaciones

Con los monaguillos, la diócesis reza por las vocaciones


El Seminario “De la Santa Cruz” -que este año celebra el 40º aniversario de su creación formal- organizó hoy el “Encuentro vocacional sacerdotal de monaguillos” en el colegio San José de Burzaco. El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó la jornada y presidió la misa del mediodía.

“Bendigan al Señor sus servidores”, fue el lema del 12º encuentro de este tipo que organiza el Seminario donde se forman los futuros sacerdotes de la diócesis de Lomas de Zamora, cada año en torno a la fiesta del Domingo del Buen Pastor. Por la lluvia, la reunión no se hizo en la Casa de Formación ubicada en Adrogué, sino en el colegio de las Hijas de San José.  

En su homilía, monseñor Lugones les recordó a los monaguillos tener “momentos de desierto, adoración y misión”.

Todas las fotos del encuentro

Encuentro de monaguillos (2018)

El Seminario “De la Santa Cruz” conmemorará sus 40 años de vida el 14 de septiembre, cuando se celebren las fiestas patronales.

El rector del Seminario, presbítero Daniel Bossio, y los seminaristas estuvieron a cargo de la organización del encuentro.

Hace pocas semanas, los jóvenes de la diócesis se congregaron en el colegio Nuestra Señora del Huerto para rezar también por las vocaciones.

Seguinos en Fb.