Designó el obispo los vicarios zonales

Designó el obispo los vicarios zonales


El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, designó a los cuatro vicarios zonales que lo acompañarán en la tarea pastoral. Ellos son los presbíteros Hugo Barrios (Vicaría Lomas de Zamora), Víctor Favero (Vicaría La Ribera), Carlos Ramos (Vicaría Esteban Echeverría-Ezeiza) y Javier Juárez (Vicaría Almirante Brown-San Vicente-Presidente Perón).

El padre Barrios, cabe recordar, es el párroco de la catedral Nuestra Señora de la Paz (Lomas); Favero es párroco de Nuestra Señora de la Merced (Lomas); Ramos, párroco de Inmaculada Concepción (Monte Grande), y Juárez, párroco de Cristo Rey (Guernica).

Para una mejor labor pastoral, la diócesis de Lomas de Zamora o Iglesia diocesana en Lomas de Zamora, está conformada por cuatro vicarías o zonas pastorales: Lomas de Zamora, La Ribera, E. Echeverría-Ezeiza y Alte. Brown-San Vicente-Presidente Perón.

De este modo, los sacerdotes mencionados serán los representantes de estas vicarías, y junto con otras instancias pastorales ayudarán a la labor diocesana encabezada por monseñor Lugones.