La diócesis se prepara para anunciar la Pascua

La diócesis se prepara para anunciar la Pascua

 

“El Señor está vivo. ¡Vayamos a anunciarlo y a compartirlo”, es el lema que eligió la diócesis para compartir la fe y la alegría de la Pascua.

Por medio de estampas con este lema, el Departamento de Laicos (DEPLAI) quiere que las parroquias, instituciones laicales, pastorales, congregaciones y colegios salgan en misión en los próximos días de Cuaresma, especialmente el sábado 24 de marzo, un día antes del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, inicio de la Semana Santa.

Junto con las tarjetas, las comunidades pueden aprovechar la oportunidad para entregar el programa parroquial de Semana Santa, un ramo de olivos, etc.

En esta ocasión, la imagen de las tarjetas incluye a jóvenes porque el DEPLAI tuvo en cuenta una de las prioridades diocesanas, “El compromiso social desde la fe en los adolescentes y jóvenes”, y el Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes que se hará en octubre.

“Con su Resurrección Jesús me pone de pie, me levanta y me hace caminar”, es la frase que aparece en el reverso de las tarjetas, las cuales ya pueden ser encargadas al 4245-9995 (de lunes a viernes de 17 a 19) y retirarse en la Casa “Juan Vázquez” (Manuel Castro 391, Lomas) desde el próximo martes. El valor de las mismas, se informó, será de 500 estampas, $ 150.-

Para la última “Campaña de Navidad”, a saber, se distribuyeron 110.000 tarjetas. ¿Cuántas se entregarán para anunciar la Pascua?