La misa de Nochebuena en un hospital de Adrogué

La misa de Nochebuena en un hospital de Adrogué


En la misa de Nochebuena, en el hospital “Lucio Meléndez” de Adrogué, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, señaló que “el mensaje de Navidad es Alguien que se ofrece para no ganar, para perder, para hacerse niño, para tener que movilizarse con Maria y José, para no encontrar lugar”, y destacó “la ternura de `Dios con nosotros´, si nosotros le abrimos el corazón”.


“Como dice el Papa, con unos pocos pañales y un montón de ternura, el Señor se acerca a nosotros”, agregó. “El Señor que trae la paz viene a traer la serenidad interior que es capaz de alegrarnos, porque Dios consuela sin causa, gratuitamente, lo que hay que hacer es inclinarnos como en el pesebre: aquí estoy Señor, con mis debilidades, mis miedos, lo que arrastro, lo que no puedo, lo que no pude este año te lo ofrezco, el Señor es capaz de restaurar la armonía”.


Y valoró a los pastores que “no se quedaron en su lugar, no se acomodaron, dejan el rebaño, todo lo que tenían, y van a descubrir algo. Navidad es para descubrir algo en nuestro corazón”, finalizó.


 

Ver mensaje de Navidad del Obispo

 

Video: saludo navideño del obispo

 

Video: "Cristianos vayamos...":