“Eclesia app”, la aplicación de Eclesia para celulares

“Eclesia app”, la aplicación de Eclesia para celulares

 

En pos de una “cultura del encuentro” -y una diócesis informada, comunicada, en comunión- y ante el creciente número de personas que acceden a Internet a través del celular, y en el mismo sentido a la información, Eclesia presenta “Eclesia app”, la aplicación de Eclesia con noticias de la Iglesia, con eje en la Diócesis de Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina).

En un solo espacio, los usuarios tendrán el renovado sitio web: www.eclesia.info; todas las redes sociales donde Eclesia tiene presencia; el canal de videos con toda la producción audiovisual, y los álbumes de fotos, uno de los productos más valorados de Eclesia.

Además, la portada de la edición en papel de cada mes, una vía para comunicarnos por mail y la posibilidad de recibir notificaciones al instante por cada nueva publicación. 

Esta primera app de Eclesia pretende ser útil para cada uno de los miembros de la diócesis, sencilla, de fácil manejo y con la intención de llegar a todos, primordialmente a los jóvenes, un segmento no habituado al uso frecuente del mail y a las redes sociales eclesiales, y de vital importancia para la dinámica de la vida diocesana, donde los mismos pueden ser lideres para sus comunidades.

Desde hace 15 años con el periódico diocesano; un portal web de noticias (www.eclesia.info) renovado recientemente; con presencia en las redes sociales, desde ya; y ahora, “Eclesia app”, la aplicación de Eclesia para celulares.

Eclesia, “Lo que pasa en la Iglesia”.

 

Lic. Guillermo Galeano
Director de “Eclesia – Comunicación Institucional”

                                                                                     

Para instalar la app de Eclesia: en tu celular, descargar la aplicación del siguiente link: https://www.androidcreator.com/app197684

 

* Funciona, por ahora, en celulares con sistema Android

* Próximamente disponible en el Play Store o Google Play 

* 100% confiable al momento de instalar la app

* Antes de instalar la aplicación, ver (Ajustes – Bloqueo y seguridad – Orígenes desconocidos) y verificar que esté activado este menú “Orígenes desconocidos” que permitirá la instalación de aplicaciones que no sean del Play Store.