El 12 de mayo será la peregrinación de niños a Longchamps

El 12 de mayo será la peregrinación de niños a Longchamps


Con ocasión de la fiesta de Nuestra Señora de Luján, el sábado 12 de mayo se hará la tradicional peregrinación de niños a Longchamps.

A las 10, en la catedral Nuestra Señora de la Paz, comenzará la caminata de fe a la que están convocados los chicos de las parroquias y grupos de Acción Católica, catequesis, misioneros, scouts y colegios, entre otros. Y culminará a las 16, tras recorrer 12 Km., en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Longchamps). Este año la peregrinación tendrá como lema: “Caminando con María, somos Iglesia en salida”.

Peregrinación 2017

Los organizadores de la misma -la Acción Católica Argentina- piden a los participantes que colaboren con un alimento no perecedero como gesto solidario para los sectores más necesitados de la diócesis. En adjunto (abajo), el material previo para ir preparándose a la peregrinación y un afiche para difundir la misma.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerdo de una peregrinación...