Nombró el obispo dos nuevos párrocos

Nombró el obispo dos nuevos párrocos


El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, designó párroco de La Santa Cruz (Fiorito) al presbítero Víctor Favero, y al presbítero Jorge Rodríguez, vicario parroquial de esta comunidad. En tanto, nombró párroco de Nuestra Señora de la Merced (Lomas de Zamora) al presbítero José Aquino.

El padre Favero, quien hasta este nombramiento se desempeñaba como párroco de Nuestra Señora de la Merced, y recientemente fue elegido vicario zonal de la Ribera, ahora se hará cargo de la parroquia La Santa Cruz, que hasta el sábado estuvo a cargo de la congregación “Compañía de María” de los sacerdotes montfortianos, quienes luego de 52 años en la zona se retiraron.

El presbítero Rodriguez es el delegado diocesano de Pastoral de Juventud y acompaña desde la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) la pastoral de los colegios católicos. Era también vicario de Inmaculada Concepción (Monte Grande) y ahora lo será en La Santa Cruz.

Proveniente de la parroquia Nuestra Señora de Luján (Longchamps), donde era vicario, ahora el presbítero José Aquino es el nuevo párroco de Nuestra Señora de la Merced (Lomas de Zamora). El padre Aquino es también asesor diocesano de la Renovación Carismática Católica.

 

* Foto: Eclesia (De izq. a der: Pbros. Favero, Rodriguez y Aquino)