Los jóvenes proclamaron: “Vale Toda Vida”

Los jóvenes proclamaron: “Vale Toda Vida”

 
Jóvenes de la Vicaría de la Ribera, en la diócesis de Lomas de Zamora, anunciaron hoy que “la vida humana es un don” y  que “Vale Toda Vida”, de acuerdo al lema elegido por la Iglesia para celebrar mañana, en el Domingo de Ramos, el “Día del Niño por Nacer”.

Misión de los jóvenes...

Quienes dieron este mensaje son los jóvenes que participan desde ayer y hasta mañana de la “JVR”, Jornada de la Vicaría de la Ribera, una evocación local de la Jornada Mundial de la Juventud que la Iglesia celebra para el inicio de la Semana.

Desde la capilla Nuestra Señora de Caacupé (Fiorito), donde están reunidos, los chicos y chicas salieron esta tarde en misión para anunciar la esperanza de la Pascua y el mensaje #ValeTodaVida.

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, misionó con un grupo de jóvenes y en este momento acompaña a los jóvenes reunidos.

Todas las fotos de la misión

JVR: "Vale Toda Vida"

El encuentro culminará mañana, cuando los jóvenes participen de la bendición de los ramos y la misa que se oficie a las 11 en el santuario Santos Latinoamericanos.

Por la tarde, la diócesis llevará a cabo en José Marmol el “Encuentro por la vida”.

Para una reseña diocesana, enviá una foto de tu grupo o mañana en las misas del Domingo de Ramos, con el cartel #ValeTodaVida. Hasta mañana las esperamos por mensaje directo a FB o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Viví el encuentro de mañana en J. Mármol por Fb live de Eclesia o escuchalo por AM 820.