Sagrado Corazón y Nuestra Señora de Fátima recibieron a su nuevo párroco

Sagrado Corazón y Nuestra Señora de Fátima recibieron a su nuevo párroco

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidió hoy la misa en la que el presbítero Jorge Beigbeder inició su ministerio de párroco de Sagrado Corazón de Jesús y administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima, ambas comunidades de Temperley.


La misa de esta mañana -en el cuarto y último Domingo de Adviento- fue concelebrada por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell y varios sacerdotes, entre ellos, el presbítero Alberto Tamborino, quien dejó estas parroquias para asumir en Asunción de María (Temperley).


El nuevo párroco de Sagrado Corazón y administrador de Nuestra Señora de Fátima fue acompañado también por diáconos permanentes y fieles de Nuestra Señora del Valle (Ezeiza), donde el padre Beigbeder estuvo hasta su nombramiento.


Monseñor Lugones recordó en su homilía las prioridades surgidas de la Asamblea diocesana y agradeció la labor de los diáconos permanentes Felipe Ortiz y Raul Iglesias, que durante el último tiempo acompañaron a Tamborino con la tarea pastoral en ambas comunidades.


El presbítero Beigbeder, además de estos ministerios pastorales, se desempeña también como asesor del Servicio Sacerdotal de Urgencia y el “Teléfono de la Vida”.