Asunción de María recibió a su nuevo párroco

Asunción de María recibió a su nuevo párroco

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidió hoy una misa en la que el presbítero Alberto Tamborino recibió el oficio de párroco de Asunción de María Santisima (Temperley).


Acompañado por los diáconos permanentes y fieles de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Fátima, ambas comunidades de Temperley donde antes de su nombramiento se desempeñó como administrador, el padre Tamborino asumió esta mañana la guía pastoral de la nueva parroquia para suceder al presbítero Gabriel Coon.


Como parte de los rituales propios, el sacerdote recibió el Libro del Evangelio, el santo Crisma y los óleos para los sacramentos, la estola sacerdotal, la llave del sagrario y las ofrendas de pan y vino.     


El próximo sábado 10, a las 19, el padre Coon asumirá como párroco de Nuestra Señora del Valle (Ezeiza), y el 18 de diciembre, el presbítero Jorge Beigbeder iniciará su ministerio de párroco de Sagrado Corazón de Jesús y administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima, en la misa que se celebre a las 11:30 en el templo de Sagrado Corazón.