Los jóvenes se reúnen para rezar por las vocaciones

Los jóvenes se reúnen para rezar por las vocaciones


(#RezoPorLasVocaciones) Con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la diócesis -a través de la Pastoral de Juventud- organiza el sábado 21 de abril un encuentro para jóvenes en el colegio Nuestra Señora del Huerto (Temperley).

El encuentro tendrá como lema: “Mi vida, regalo y misión”, y se realizará de 9 a 17 en el colegio ubicado en 9 de Julio 82, justo enfrente del bajo a nivel de Temperley.

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones es una de las varias jornadas especiales que celebra la Iglesia a lo largo del año, y se evoca siempre el cuarto Domingo de Pascua, conocido como “Domingo del Buen Pastor”.

Para la ocasión, el papa Francisco escribió un mensaje cuyo tema es: “Escuchar, discernir, vivir la llamada del Señor”.

En octubre, cabe recordar, se celebrará la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, que estará dedicada a los jóvenes, y en particular a la relación entre los jóvenes, la fe y la vocación.

Fotos del encuentro por las Vocaciones 2017

Por su parte, los jóvenes de las parroquias y grupos diocesanos convocados a esta reunión de oración tienen en mayo el “Encuentro Nacional de Jóvenes” en Rosario, y como misión-desafío para este año una de las prioridades de la diócesis: “Compromiso social desde la fe en los adolescentes y jóvenes. Mirada a la realidad con la sensibilidad de Jesús. Incentivar en los jóvenes la participación en campañas solidarias, anuncio y gestos de servicio en Comedores, Hogares, Hospitales…”.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.