Culminó el curso 2017 de Doctrina Social de la Iglesia

Culminó el curso 2017 de Doctrina Social de la Iglesia


El curso 2017 sobre “La Doctrina Social de la Iglesia en la nueva evangelización” tuvo su cierre con una misa que presidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, y la entrega de los correspondientes certificados.

Promovida por la Escuela de Doctrina Social de la Iglesia “Papa Francisco”, la celebración eucaristica tuvo lugar el 31 de octubre en la sede de la Casa de la Catequesis “Frans De Vos”, y contó con la participación de quienes realizaron el curso de formación durante este año y sus familias.


El fin de esta Escuela es “poner en contacto a los participantes con el saber teórico-práctico de alcance y proyección pastoral de la Doctrina Social de la Iglesia, coherente con la misión evangelizadora de la Iglesia, al servicio del hombre completo”. La propuesta está dirigida a todos los agentes de pastoral, “como complemento del Seminario Catequístico y otros cursos de formación, ya que la enseñanza y difusión de la doctrina social forman parte de la misión evangelizadora de la Iglesia”.
 
Ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 que comenzará en abril; más información: 4248-7660 (Carlos y Graciela); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.