Los 500 años de la Reforma Protestante reunirá en la catedral a las iglesias cristianas

Los 500 años de la Reforma Protestante reunirá en la catedral a las iglesias cristianas


(Anticipo) Con motivo de la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante, un encuentro ecuménico de oración se llevará a cabo el martes 31 de octubre en la catedral Nuestra Señora de la Paz, con la participación de varias iglesias cristianas de la zona sur.


Convocada por el Consejo Ecuménico Zona Sur -que tiene como integrantes a miembros de la Comisión Diocesana de Ecumenismo, cuyo delegado es el presbítero José Luis Gergolet, y un conjunto de iglesias cristianas de la región: Anglicana, Presbiteriana, Metodista, Evangélica del Río de la Plata, entre otras- la reunión de oración comenzará a las 19:30.


Este Consejo Ecuménico promovió el Seminario de Formación con ocasión de los 500 años de la Reforma que culminó ayer en la Casa de la Catequesis. (En la foto de portada, representantes de la Comisión Diocesana de Ecumenismo y pastores de las iglesias cristianas).

Por qué el 31 de octubre se conmemoran 500 años de la Reforma Protestante y reseña del Seminario en la edición de octubre de Eclesia.