La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

 
Continuó hoy la peregrinación de la “Cruz de Matará” por las estaciones de tren, ramal Temperley-Ezeiza, en la antepenúltima jornada de visita por la diócesis de Lomas de Zamora.

Todas las fotos de la jornada

La Cruz de Matará en Temperley-Ezeiza

Con la compañía de la imagen de la Virgen de Luján, como todos estos días, la cruz estuvo hoy en las estaciones de Ezeiza, El Jaguel, Monte Grande, Luis Guillón, Llavallol, Turdera y Temperley. Además, pasó por el colegio La Anunciación de Guillón y un oratorio en el Barrio Federal de Monte Grande.

Así empezaba la misión hoy

El párroco de Nuestra Señora del Valle, presbítero Gabriel Coon, y el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, acompañaron la jornada, que contó con el aporte de varios misioneros.

La Cruz de Matará estará en la diócesis hasta el sábado cuando en la misa por el día del diácono -que el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá en la catedral Nuestra Señora de la Paz desde las 19- se haga el traspaso a la Iglesia diocesana en Morón.

Este viernes la reliquia estará en el hospital neurosiquiátrico Estévez de Temperley y en la comunidad “El Palomar”, donde jóvenes se recuperan de las adicciones.