EMM, un fin de semana para las parejas

EMM, un fin de semana para las parejas

 

Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) es un movimiento de la Iglesia católica y a nivel mundial, que trabaja por la relación matrimonial y de pareja en la Argentina desde 1977 y en muchos países del mundo. Ofrece a la parejas (sacramentadas o no) una experiencia renovadora de un fin de semana (fds), en el cual la pareja intensifica el dialogo y profundiza su relación, a través de una técnica muy sencilla.

En la diócesis de Lomas, los “fds” (se entra viernes a la noche hasta domingo a la tarde) previstos son: el primero, 31 de marzo al 2 de abril, el segundo, 5 al 7 de mayo, y el tercero, 30 de junio al 2 de julio.

Además, EMM ofrece a las parejas jornadas de padres y de esposos de un día de duración: las próximas son el 8 de abril en la parroquia Cristo Obrero (Lomas) y el 30 de abril en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Claypole).

Más información: 4288-2950; 1563046651 (Teresa); 1553282052 (Marcelo); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Nota completa en la edición de abril de Eclesia)