La Pastoral de las Misiones tiene nuevos responsables

La Pastoral de las Misiones tiene nuevos responsables

 
En el marco del “Encuentro diocesano de jóvenes y grupos misioneros”, que se realizó este sábado, se presentaron los nuevos directores y delegados diocesanos de la pastoral.


Con el lema: “Dejo mi barca y donde quieras yo iré”, la reunión en el colegio San Juan de la Cruz, ubicado en Banfield, fue acompañada por el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Jorge Torres Carbonell.

Los directores que animarán todo lo referido a las misiones en la diócesis son Alberto Andrade y su esposa Mariana; los delegados diocesanos para los grupos misioneros son Diego Briti y Elizabeth Segovia (foto arriba).


El encuentro diocesano se concretó, según la invitación previa, “tal como nos anima el papa Francisco en la exhortación Evangelii Gaudium, y nos invita nuestro obispo, monseñor Jorge Lugones sj, a planificar y vivir la alegría del Evangelio de una Iglesia en salida”.

De este modo, “se compartieron experiencias y se dio comienzo a un nuevo camino, con el fin de ponernos en una constante actitud de salida y favorecer así la respuesta positiva de todos aquellos a quien Jesús convoca a su amistad”.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Fotos gentileza: Pbro. Jorge Rodriguez