Los seminaristas con el obispo en una convivencia de verano

Los seminaristas con el obispo en una convivencia de verano


Los seminaristas del Seminario “De la Santa Cruz” -acompañados por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ; el rector, presbítero Daniel Bossio; y el formador, presbítero Andrés Vallejos- participan estos días de la “convivencia de verano” que se realiza en la Estancia “La Eufemia”, ubicada en la localidad bonaerense de Mar del Sur, en el Partido de General Alvarado.

Desde el 17 y hasta el 24 de febrero, quienes se preparan para ser los futuros sacerdotes de la diócesis tienen espacios de diálogo, recreación, fraternidad y oración, en el marco de esta convivencia anual que llevan a cabo todos los años antes de iniciar el ciclo de formación académica y el trabajo pastoral en las parroquias. El diácono Agustin Ganz, ordenado en diciembre pasado, también está con ellos durante esta semana. 

El Seminario “De la Santa Cruz” cumple 40 años de su creación, el 27 de marzo: los festejos principales, se anunció, se llevarán a cabo en coincidencia con la celebración de su fiesta patronal, el 14 de septiembre.

La historia del Seminario "De la Santa Cruz"

Más capítulos de la historia del Seminario...