El colegio Santa María Goretti (Temperley) celebró 50 años de su creación

El colegio Santa María Goretti (Temperley) celebró 50 años de su creación


El colegio parroquial Santa María Goretti (Temperley) celebró hoy los 50 años de su creación, con una misa que presidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, y un acto festivo sobre la calle Armesti con toda la comunidad educativa.

Concelebraron esta mañana la Eucaristía el párroco, presbítero Esteban Rey de las Fuentes; el presbítero Jorge Rodriguez, quien acompaña desde la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) la pastoral de los colegios católicos en todos sus niveles; y el presbítero Waldo Brítez, párroco de San Francisco de Paula (Ing. Budge) y expárroco de Goretti.

Todas las fotos de la fiesta del 50º aniversario

50º aniversario del colegio Santa María Goretti

La directora general de la JUREC, Dra. Balbina Chávez, acompañó a los representantes legales de la institución, directivos de todos los niveles (Inicial, Primario y Secundario), docentes, exdocentes y alumnos en la fiesta de las Bodas de Oro del colegio primario. Asistieron también representantes del Municipio de Lomas de Zamora, inspectores de la Región, profesores y abanderados de colegios vecinos y numerosas familias.