Curso sobre “Introducción al Derecho Matrimonial Canónico”

Curso sobre “Introducción al Derecho Matrimonial Canónico”

 

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano organizan el curso “Introducción al Derecho Matrimonial Canónico”.

El mismo consta de siete módulos, distribuidos en 6 encuentros y especialmente destinado a abogados, estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía y toda persona interesada en la temática que sea presentada por el Tribunal a la Facultad.

Fotos: creación del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano

Cabe recordar que el Tribunal Interdiocesano -integrado por las diócesis de Lomas de Zamora, San Justo y Gregorio de Laferrere- se creó el 3 de junio del año pasado, impulsado por las reformas procesales aprobada por el papa Francisco, con el Motu Proprio Mitis Iudex Dominus Iesus del 15 de agosto de 2015.

Inscripciones: Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Tel.: 4282-9471 (Int 146).

Más información: Pbro. Federico Wechsung, Vicario Judicial Adjunto del Tribunal, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.