Convocados a un “tiempo especial de oración por la Vida”

Convocados a un “tiempo especial de oración por la Vida”


En el marco del debate sobre la posible despenalización del aborto, la Conferencia Episcopal Argentina convocó a toda la Iglesia a “vivir un tiempo especial de oración por la Vida y en especial por la Vida del Niño por Nacer”.

La propuesta de oración se extenderá desde este domingo 13 de mayo, fiesta de la Ascensión del Señor, hasta la solemnidad de Corpus Christi que será el 3 de junio. Y es impulsada por las Comisiones Episcopales de Laicos y Familia, Comunicación Social, Liturgia y Pastoral de la Salud.

Una oración por la vida de San Juan Pablo ll para rezar personalmente o en las parroquias y capillas, y guiones de misa con moniciones especiales sobre el tema, forman parte del material elaborado para este tiempo especial de oración.

“La oración tiene un poder transformador que ayudará en el discernimiento a quienes tienen la responsabilidad de tomar una decisión de tal magnitud”, señalaron desde la Oficina de Prensa de la C.E.A. por lo que convocaron a “orar incesantemente”.

Este llamado a la oración se enmarca en la campaña que la Iglesia Argentina ha comenzado en el Domingo de Ramos con el hashtag #ValeTodaVida

Todo el material para rezar por la Vida