Fecha confirmada para la J.M.J. de Panamá 2019

Fecha confirmada para la J.M.J. de Panamá 2019
 

La próxima Jornada Mundial de la Juventud (J.M.J.) que tendrá lugar en Panamá en el 2019 se realizará del 22 al 27 de enero, según lo confirmó el arzobispo de Panamá y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

El lema del evento que congrega a miles de jóvenes de todo el mundo será: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”.

Para definir la fecha, se explicó que “han prevalecido razones climáticas”, pues son conscientes que en muchos países no es época de vacaciones.

A pesar de esto, indicó monseñor Ulloa Mendieta, los organizadores están convencidos de que “miles de jóvenes de todos los continentes puedan venir a Panamá a encontrarse con Jesucristo, de la mano de María y con el sucesor de Pedro”.

“Panamá los espera con el corazón y los brazos abiertos para compartir la fe, para sentirnos Iglesia”.

“Mostraremos al mundo el rostro joven de una Iglesia en salida, dispuesta a formar lío para anunciar la alegría del Evangelio a los alejados, a los excluidos a los que se encuentran en las periferias existenciales y geográficas”, señaló.

El presidente de la Conferencia Episcopal Panameña alentó a los fieles a que “oremos y trabajemos juntos como país para que la Jornada Mundial de la Juventud sea un envío renovador para la iglesia y para el mundo”.

 

Foto: AciPrensa