A días de su beatificación, estrenan serie web sobre Madre Catalina

A días de su beatificación, estrenan serie web sobre Madre Catalina


Mientras se aproxima el día de su beatificación, el 9 de noviembre, a las 21, se presentará una serie web sobre la Venerable Madre Catalina de María Rodríguez.

“Inspiración”, es el nombre del audiovisual que se mostrará este jueves a través del canal de YouTube: https://youtu.be/Gc50n7Do64s, para conocer más a la laica, esposa, madre y religiosa que será proclamada beata.

Trailer de "Inspiración"

“Inspiración” es el nombre “que quiere `Inspirar´ en los jóvenes y en otras generaciones todo lo bueno que Catalina de María Rodríguez es capaz de dejarnos como fuente de `inspiración´ para trabajar por los sueños con valentía y generosidad”, anticìpan los creadores. 

La Venerable Madre Catalina de María Rodríguez, fundadora de la congregación Esclavas del Corazón de Jesús, será beatificada el 25 de noviembre en el Centro Civico de la ciudad de Córdoba, en una misa que será presidida por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, cardenal Angelo Amato, y donde se esperan miles de peregrinos de toda la Argentina, Chile, España y Benín (África).

Quién es Madre Catalina y por qué será beatificada

Programa de actividades por la beatificación

Video promocional de la beatificación

Eclesia, edición de noviembre