El "Día de la Solidaridad"

El "Día de la Solidaridad"


En el marco del “Día de la Solidaridad”, que se celebra a nivel nacional el 26 de agosto, el Banco Galicia reconoció “el compromiso y el esfuerzo de 16 becados universitarios graduados” del programa “Potenciamos tu Talento”, al tiempo que destacó la labor de las organizaciones sociales aliadas y los líderes de las áreas del Banco que participan del programa.


“A través de `Potenciamos tu Talento´, otorgamos becas universitarias a jóvenes de entre 17 y 23 años que cuentan con escasos recursos económicos para continuar sus estudios y que poseen un alto potencial. Lo implementamos en conjunto con Organizaciones de la Sociedad Civil de diferentes puntos del país y la beca no sólo contempla un estipendio económico, sino también una tutoría personalizada y la posibilidad de participar de distintos programas de promoción laboral, como el de Prácticas Profesionales y Experiencia Galicia para agregar valor a su formación profesional”, expresaron desde la entidad.


A lo largo de los 10 años de este programa, el Banco ya ofreció 371 becas en más de 29 Universidades públicas para jóvenes que provienen de 12 provincias de Argentina.