La colecta “Más por Menos” convoca a todos

La colecta “Más por Menos” convoca a todos


“Tu solidaridad fortalece mi esperanza”, es el lema de la tradicional colecta “Mas por Menos” que se hará el 9 y 10 de septiembre en todas las parroquias y capillas del país.

De los más de 39 millones de pesos que se juntaron el año pasado -entre lo que colaboró la gente de todo el país en las misas del segundo fin de semana de septiembre y otras formas directas de ayuda- la diócesis de Lomas de Zamora aportó $1.206.258,89.- y ubicó nuevamente a la Iglesia diocesana en tercer lugar entre las jurisdicciones que más colaboraron, luego de la arquidiócesis de Buenos Aires y San Isidro.

La colecta “Más por Menos” tiene fines “sociales” y pastorales, es promovida por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, y el destino de los fondos se organiza y se distribuye según un orden de necesidades y prioridades pastorales.

En la edición de septiembre de Eclesia, conocé cuánto dinero recibió la diócesis de parte de “Más por Menos” y a qué comunidades se destinaron los fondos. 

Con vista a la colecta, la Comisión Diocesana de Liturgia preparó un video con claves para desarrollar la misma en las comunidades:

La colecta será, entonces, el 9 y 10 de septiembre, pero como siempre pueden efectuarse donaciones a “Más por Menos” durante todo el año por medio de tarjetas de crédito, transferencias, depósito bancarios y a través de cualquier “Pago Fácil”.

Más información: 4394 2065; www.colectamaspormenos.com.ar