“Encuentro Nacional de Laicos”

“Encuentro Nacional de Laicos”

 

Para “Compartir como Pueblo de Dios la alegría del Evangelio”, los dirigentes de las parroquias y movimientos son convocados a participar del “Encuentro Nacional de Laicos” que se realizará el 20 y 21 de mayo en San Antonio de Arredondo (Córdoba), a propuesta del Departamento de Laicos (DEPLAI) de la Conferencia Episcopal Argentina.

El coordinador del DEPLAI de la diócesis, Carlos Doldán, invita al encuentro “especialmente a miembros del Consejo Pastoral, DEPLAI y referentes diocesanos de los movimientos e instituciones”, y “a todos los laicos comprometidos en las distintas pastorales de la Iglesia y en espacios de construcción del bien común”.

El propósito de este encuentra será “ofrecer un ámbito de reflexión y diálogo para fortalecer la identidad y la espiritualidad laical”.

Este “EnLai” contará con la participación del grupo BANUEV, que interpretará una adaptación de la obra “Hechos de los Apóstoles” y, además, entre los oradores confirmados, se encuentran laicos comprometidos como el Intendente de la ciudad de Villa María, Martín Gil; el ex embajador argentino ante el Vaticano, Carlos Custer; el presidente de la comisión Justicia y Paz del Episcopado, Emilio Inzaurraga, entre otros referentes de las pastorales carcelaria, villera y contra la trata de personas.

Para más información y para inscribirse, comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.