Solidaridad de la pastoral de adicciones de Lomas con un sacerdote de Quilmes amenazado

Solidaridad de la pastoral de adicciones de Lomas con un sacerdote de Quilmes amenazado


Ante las amenazas y amedrentamiento que recibió un sacerdote de la diócesis de Quilmes por su tarea pastoral en la lucha contra la drogodependencia, la pastoral de adicciones de la diócesis de Lomas de Zamora repudió las amenazas y expresó su “acompañamiento y oración”.

“La Pastoral de Adicciones de la diócesis de Lomas de Zamora repudia las amenazas recibidas por el padre Jorge Cloro, delegado de la Pastoral de Adicciones de la diócesis de Quilmes, en ocasión de su tarea para la prevención y rehabilitación por el consumo de drogas”, expresó este organismo diocesano, cuyo delegado es el presbítero Osvaldo Mouriño. “Asimismo expresa su acompañamiento y oración tanto al padre Jorge como a su equipo su pastoral”, dice el mensaje.

El padre Cloro habla sobre las amenazas recibidas 

El padre Jorge Cloro, párroco de Espíritu Santo (Bernal) y delegado episcopal de la pastoral de Adicciones y Drogodependencia de la diócesis de Quilmes, recibió amenazas en esta semana para que cese con su labor pastoral en la lucha contra la drogodependencia y “solo se dedique a dar misas”.

Talleres de prevención y abordaje de las adicciones

Esta mañana, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, y el sacerdote amenazado dieron una conferencia de prensa sobre el tema. (Ver más información)

 

* Foto: Gentileza del Obispado de Quilmes